Portal web de alumnos en lĂ­nea



OPORTUNIDADES DE LOS SEMINARIOS POR INTERNET

Rated: , 0 Comments
Total hits: 7
Posted on: 01/12/19

Con los avances tecnológicos de Internet, es posible comunicarse con personas de todo el planeta en cualquier momento que queramos. Un seminario en línea o webinar es una presentación, conferencia, taller o bien seminario efectuado mediante Internet utilizando software de videoconferencia. Durante el como el organizador emplea instrumentos y equipos de conferencia y multimedia para conectarse a los espectadores o bien oyentes interactivamente, incluyendo comunicaciones de voz, videos en vivo o bien pregrabados, presentaciones on line, demostraciones de productos, chats de texto y mucho más.

Entre los beneficios de los seminarios web para la formación on line están la flexibilidad, la disponibilidad de horarios, los beneficios económicas, la interactividad, la diversidad de materias y la mejor entendimiento de los contenidos.

Los Webinars dejan a los estudiantes acceder al material de aprendizaje en cualquier sitio y en cualquier instante, lo que es una nueva emocionante para aquellos que no tienen tiempo o están lejísimos, puesto que de esta manera no tienen problemas para acceder al material de aprendizaje.

Un seminario web es un seminario mediante internet, esto es una presentación, conferencia o bien taller que se transmite a través de la web. Evidentemente, para ello es preciso utilizar un buen software de comunicación y una cámara a fin de que las presentaciones interactivas web puedan realizarse de forma efectiva.

Muchos seminarios web facilitan la posibilidad de acceder a los contenidos y materiales de nuevo durante algún tiempo después de que el evento haya terminado. Debido a esto, los participantes pueden comprobar la presentación varias veces, ayudándoles a repasar los materiales para referencia y aplicar el contenido según sea necesario. Los usuarios pueden asistir desde cualquier parte del mundo. Estudiantes de cualquier parte del mundo pueden participar en cualquier webinar con independencia de su localidad o del país donde radiquen.

La ventaja de hablar con un conjunto de usuarios potenciales a través de un webinar es que permite a su audiencia llegar a conocerle en un nivel mucho más profundo de lo que posiblemente podría conseguirse en un comercial de 30 segundos en un acontecimiento de networking. Tras todo, la gente no hace negocios con las empresas. La gente hace negocios con otras personas. En un webinar tienes el tiempo para permitir que tus asistentes te conozcan como persona y confíen en ti y en el contenido que compartes. El anfitrión del webinar puede abrir un chat en vivo dentro del seminario para chatear con la audiencia. Esto va a ser singularmente útil a fin de que los asistentes puedan elaborar sus preguntas al profesor, que pueden ser respondidas leer aqui al momento en el propio seminario web.

La formación on line tiene la habilidad de preparar al estudiante para que tome el control de su desarrollo profesional. Y al permitirles ser responsables de la toma de decisiones en su capacitación, de forma frecuente aumentan los niveles de compromiso y motivación. El elearning da una plataforma que permite al estudiante ser un participante activo en vez de pasivo. Son los propios alumnos los que están utilizando un recurso valioso para aumentar sus perspectivas de carrera. Este tipo de capacitación asimismo suprime uno de los mayores riesgos: el temor al descalabro. El participante puede medir sus niveles de conocimiento en un entrecierro prudente y privado, por lo que no tiene temor de sentirse poco profesional en el sala. Cuando no se encaran a la perspectiva de ser juzgados, es mucho más probable que los participantes se presionen a sí mismos. Las compañías soportan gastos significativos a través de los métodos de aprendizaje convencionales. Típicamente, el dinero se gasta en la compensación de profesores y empleados, alquileres de aulas, infraestructuras, costos del profesorado, del papel y de la documentación. Los cursos online no sólo son más baratos, sino asimismo son más ecológicos. Los gastos de profesorado por norma general se generan solo una sola vez ya que el mismo material puede ser reutilizado para múltiples conjuntos de estudiantes. Finalmente, dado que todo está en formato electrónico, el consumo de papel se reduce significativamente. Todo esto conlleva una reducción significativa de los gastos totales.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

OPORTUNIDADES DE LOS SEMINARIOS POR INTERNET
Con los avances tecnológicos de Internet, es posible comunicarse con personas de todo el planeta en cualquier momento que queramos. ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?