Mi inspirador blog 1031



Las claves desveladas de reputación online

Rated: , 0 Comments
Total hits: 5
Posted on: 02/18/19

La reputación online, un criterio esencial en el mundo profesional.

Con el desarrollo de internet y las redes sociales, los profesionales cuentan con una herramienta de comunicación reputacion online auxiliar. No obstante, puede servir tanto como servirlos en el ambiente profesional. Todo depende de la imagen que la persona se refiera a sí, en otras palabras, su reputacion online.

La y también-reputación, ¿qué es?

En la vida real, un individuo, le guste o no, tiene una reputación. En internet, este principio también se aplica. La reputación on-line se fundamenta en todo lo que afirmamos o hacemos en la web: da tu opinión sobre un producto, comparte fotografías, videos, mantente activo en una red social, busca un empleo ... En el entorno profesional Es esencial tener una reputación digital positiva.

Nota : el 42 por cien de los encuestados por Harris Interactive informaron haber investigado a sus colegas o jefes en 2011. Y el cuarenta y cinco por ciento encontró cosas que los desalentaron a trabajar con estas personas.

Una reputación electrónica, protege

Tener en consideración la existencia de la reputación electrónica ya es un primer paso para dominar su imagen. Escoger formas de expresarse en internet es otra. Utilizando un apodo para comentar en los foros, habilite la configuración de privacidad en redes sociales como Fb ... Todo esto ayuda a resguardar su reputación online.

Construye tu reputación profesional

Al buscar un trabajo o bien ocupar un puesto importante o frágil en una compañía, es mejor tener una reputación digital positiva. Clasifique entre lo que se puede hacer público y lo que debería continuar privado, escoja los autorretratos que desea ver en internet, regístrese en redes profesionales como Viadeo o LinkedIn . Edificar la reputación profesional es un acto reflexivo que requiere una estrategia.

Es bueno saberlo : el sesenta y ocho por ciento de los reclutadores aceptó haber buscado en Google el nombre de un candidato para una oferta de trabajo en 2012. Una tasa que se duplicó en comparación con 2010, conforme los resultados de la encuesta efectuada por Régionjobs publicada en septiembre .

E-reputación, un concepto bajo vigilancia.

Si bien se toman todas y cada una de las cautelas para eludir manchar su reputación electrónica, una persona no puede supervisar lo que otros afirman sobre él. La reputación en línea a nivel profesional puede padecer con seriedad. Las soluciones, no obstante, permiten monitorizar su reputación web. Estos configuran un reloj automatizado en la red de redes . Cuando se producen comentarios negativos, se informa a la persona interesada. A ella, a partir de entonces, a actuar para restaurar su reputación electrónica.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

Útiles sugerencias para elegir el mejor reputación online
¿Quiénes son los jugadores en su reputación online para poder ver?La reputación electrónica de una empresa puede ser controlada o ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?